Nuestro sitio web es posible a través de la muestra de anuncios digitales a nuestros visitantes. Por favor considera apoyarnos habilitando los anuncios digitales en este sitio web. ¡Gracias!

Teléfono:

+52 (686) 104 8556

Email:

correo@carlosrodiles.com

CarlosRodiles_01_CR_Monedita

CARLOS RODILES

Mi nombre es Carlos Rodiles, soy padre y esposo, soy empresario inmobiliario, soy el fundador y líder de la inmobiliaria Smart Capital, soy autor de dos libros best seller en amazon de Bienes Raíces, soy mentor de bienes raíces y creador de contenido de valor en diferentes redes sociales y en youtube cuento con más de 65 mil suscriptores y más de 5 millones de reproducciones.

En 2002 me gradué de derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y durante aproximadamente 15 años ejercí la abogacía para recuperar los préstamos no pagados o las propiedades de empresas como Urbi, infonavit e inversionistas independientes en más de 3000 litigios, recuperando más de dos mil propiedades y dos mil millones de pesos. 

En todo ese tiempo fui testigo de cómo muchas personas y familias perdieron su dinero y su patrimonio por el desconocimiento sobre los bienes raíces y por estar mal asesoradas al momento de comprar una propiedad. 

Me di cuenta de que esto sucede porque las personas realizan sólo de una a tres compras de inmuebles en toda su vida, y que, en estas ocasiones, se relacionan con malos agentes inmobiliarios, quienes laboran sin regulación, sin preparación y sin una verdadera vocación de ayudar a las personas para encontrar y para ofrecer sus propiedades. 

Esto en gran medida a que en México no hay una ley que regule los conocimientos mínimos que deben de tener las personas que se encuentran en el sector inmobiliario y es por eso que cualquier persona sin ningún tipo de certificación puede ofrecerte ayudarte a vender tu propiedad de la noche a la mañana.

En 2016 me di cuenta de que toda la experiencia construida a lo largo de esos años, realmente aportaba valor a unos pocos y no a las mayorías desde la posición en la que me encontraba. Tiempo después me tocó ver cómo el cáncer se llevó a mi socio junto con todos sus conocimientos y experiencias en los negocios inmobiliarios, sin haber aportado valor a los que más lo necesitaban.

Fue que decidí utilizar mi conocimiento y experiencia en los negocios inmobiliarios desde una posición en la cual pudiera aportar más valor a la sociedad. Y es por eso que funde Smart Capital Real Estate donde hemos ayudado a cientos de personas a hacer una operación inmobiliaria de forma segura, profesional y no solamente nuestros clientes no han perdido dinero sino que gracias a estar bien asesorados han ganado más por su propiedad.

Ahora cuento con un equipo de profesionales en bienes raíces, que en conjunto, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a vender o invertir en propiedades, brindando seguridad y transparencia, con la tranquilidad de que lograremos la máxima rentabilidad de su patrimonio.

Somos personas que tenemos en común la filosofía de ayudar a nuestros clientes a realizar sus operaciones inmobiliarias priorizando sus intereses sobre los nuestros, pues sabemos que lo que está de por medio es su patrimonio familiar que les ha costado mucho esfuerzo, dinero y tiempo.

Nuestro objetivo en Smart Capital es conseguir la satisfacción de nuestros clientes ayudándoles a transformar sus vidas positivamente al realizar un servicio profesional con la venta de su propiedad para que con ello puedan lograr sus objetivos y cumplir sus sueños.