Un fin de semana cualquiera, dos emprendedores decidieron comenzar en los negocios de bienes raíces. Ambos tenían una edad parecida y una preparación también muy similar. Quiero decir, eran gente con preparación académica, con cierta experiencia laboral que les daba una visión certera del potencial que tenían enfrente y del reto al que se iban a enfrentar.
Ambos eran personas trabajadoras y entusiastas. Los dos se habían preparado minuciosamente con la esperanza de poder vivir de sus negocios y así disfrutar del modo de vida que habían soñado crear. Incluso tenían un presupuesto muy parecido. No era alto en absoluto, pero para sus planes era lo necesario.
Sabían que se podía generar muy buenos ingresos en los negocios inmobiliarios a pesar de su presupuesto que era ajustado. Habían visto muchos casos, de gente que generó buen dinero y que empezó con menos.
Hace poco, estos dos emprendedores se volvieron a encontrar en un evento presencial un año después de aquel fin de semana que decidieron comenzar en los negocios de bienes raíces.
Sus vidas seguían teniendo muchas cosas en común, incluso a nivel personal. Estaban felizmente casados y tenían hijas recién nacidas hermosas. Y ambos se encontraban haciendo negocios inmobiliarios, pero había una gran diferencia.
A uno de ellos, su emprendimiento inmobiliario ya le estaba dando un buen ingreso mensual y tenía cada vez mayor prestigio y su cartera de clientes era cada vez mayor. Clientes que les gustaba trabajar, que les pagaban bien sus comisiones, las ventas de las propiedades fluían y sus compradores contentos les referían a sus amigos. Se daba el lujo de rechazar trabajos que no les dieran el suficiente pago por su tiempo y sus excedentes de dinero los podía invertir inteligentemente en bienes raíces.
El otro, en cambio, apenas había podido hacer 2 negocitos en todo el año, que no le permitían vivir al 100% de eso. Trabajaba un montón de horas de manera improductiva la mayor parte del tiempo, sin estrategia clara, los negocios no se daban como quería y se estaba empezando a plantear seriamente tirar la toalla. Le llegaban pocos clientes y, además, eran tóxicos. Cada paso le costaba una barbaridad. Horas y horas perdidas tratando de encontrar una buena fuente con la que informarse y poder progresar.
¿Te has preguntado cuál es la diferencia en la vida de estas dos personas?
No es la inteligencia, ni el talento, ni la dedicación. Tampoco son los medios. Y tampoco es que uno quiera tener éxito y el otro no. No es que uno tenga buena suerte y el otro mala suerte. Afortunadamente, no tiene nada que ver con eso.
La verdadera diferencia radica en lo que cada persona aprende y en el uso que hace de todo ese conocimiento. Radica en su capacitación continua de la mano de expertos que brindan claridad al camino porque ya lo han recorrido.
Y es por eso que te platico sobre la membresía de Sabiduría Inmobiliaria. Porque esa es la idea de esta membresía. Dar a sus miembros recursos y herramientas que puedan fácilmente ejecutarlos en sus negocios inmobiliarios.
En la membresía de Sabiduría Inmobiliaria hay una capacitación constante con clases útiles y de fácil implementación para que sepas comprar inmuebles con la tranquilidad de que harás una inversión correcta. Tengas a tu mano una metodología que te haga sentir confianza para hacer paso a paso una venta con éxito y te vean como un experto. Y claro, para que no la riegues y de ninguna manera pierdas dinero.
En la membresía de sabiduría inmobiliaria hay más de 90 clases al momento que estás leyendo esto. Cada mes hay capacitaciones nuevas. Además, la flexibilidad del formato en vídeo te permite repasar cualquier módulo tantas veces como desees, garantizando que retengas más del 80% de lo aprendido, a diferencia de los cursos presenciales.
Constantemente se renueva el conocimiento por los desafíos que vivimos día a día, por eso compartimos la forma de resolver esos desafíos. Aprenderás sobre las reglas y los procesos de las transacciones inmobiliarias, como los aspectos legales, comerciales, financieros y un poco de aspectos físicos, que son fundamentales para saber invertir o vender propiedades.
Como son más de 90 clases, si te explicará cada una de ellas, esto quedaría demasiado largo. Pero lo que sí te puedo decir es que en la membresía, tendrás acceso a una metodología, estrategias, sistemas y protocolos que por años han dado excelentes resultados. Te vamos a compartir una receta que si la sigues, tendrás resultados.
Deja de ver contenido aleatorio por aquí y por allá en redes sociales. Cuantos meses o años tienes haciendo eso sin darte los resultados que deseas. Eso no te da una estrategia ni enfoque, solo son puras tácticas como piezas del rompecabezas que no sabes armar.
Suscribete por 67 dlls al mes, sin compromiso de permanencia (una ida con la familia a los tacos te gastas eso o más), considerando el valor de lo que dentro te estaré revelando y que a mi y a mi equipo nos hace ganar muy buen dinero).
P.D. No puedo prometerte que tendrás éxito al instante de empezar en la membresía de Sabiduría Inmobiliaria. Pero si puedo garantizarte que tendrás mayores oportunidades de lograr tus objetivos como emprendedor inmobiliario y que encontrarás información útil que no hay en libros, o en videos de youtube porque vienen de la experiencia de hacer estos negocios todos los días y que aportará muchísimo valor a tus negocios.
Seguro, por supuesto. Puedes estar un mes, ver las clases disponibles y valorar. Te aseguro que la inmensa mayoría de las clases y capacitaciones valen muchísimo más que la suscripción mensual. Solo una de ellas vale más que la suscripción y muchas otras valen más que si fuera una membresía anual.
De poder, claro que puedes, pero es casi seguro que no lo harás en uno o pocos meses. Me explico, tanto si son tus comienzos en los bienes raíces o no has podido despegar, hay mucha información por digerir, procesar y poner en práctica.
Hay muchísimas situaciones que pueden suceder en los negocios inmobiliarios y por lo mismo tienes clases previendo y preparandote para que sepas cómo afrontarlas. Y es improbable que las vivas todas en unos pocos meses.
Yo te diría que es extraordinaria. Pero, claro, soy parte interesada. Puedes ver más abajo algunos testimonios de alumnos que lograron generar muy buenos ingresos con estas metodologías. Sin embargo sólo tú lo puedes valorar. Pero que no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo ese conocimiento vale su peso en oro. Soy una persona real, contándote mi experiencia de como hago negocios reales. A partir de ahí, tú decides si esta membresía te interesa.
Mi nombre es Carlos Rodiles, soy empresario inmobiliario, autor de dos libros best seller en amazon (claro de bienes raíces), dirijo a la inmobiliaria Smart Capital Real Estate en Mexicali, Baja California. Desde hace algún tiempo, comercializo más de cien millones de pesos por año en transacciones inmobiliarias (En una ciudad donde el promedio de una transacción es de 1 a 2 millones). Litigue como abogado alrededor de 15 años en juicios que tenían que ver con bienes raíces y recupere más de 2 mil millones de pesos en préstamos no pagados y propiedades, por lo que ejecute cientos de remates judiciales. Tengo un canal de youtube donde comparto contenido de valor con más de 5 millones de reproducciones y más de 65 mil suscriptores.